TALLER DE CORTOMETRAJES. No seremos los primeros (tampoco los últimos) en preferir un cine mas cercano, al alcance de la mano, no solo para ver, también para hacer, para crear, para soñar y para inventar. Manso Cine es un espacio para la creación colectiva que utiliza como soporte el cine. Donde las preguntas se transforman en imágenes, las ensoñaciones en luces, los deseos en sonidos.

El cine nos alienta a contar sobre nosotros y nos cuenta sobre nosotros. Mansa tarea! Igualmente divertida!

jueves, 29 de octubre de 2009

La Vaca de Muestra

Los dos primeros cortos de MANSO CINE han sido invitados a participar en el cierre del Festival Itinerante “La vaca de muestra”. El mismo se realizará del martes 3 al sábado 7 de noviembre de 2009.

La organización de la muestra realizó una selección de los mejores cortometrajes que se presentaron a lo largo de todo el festival, más de 40, y los cortometraje "Encuentro cercano" de René Griffouliere y "Una mirada una palabra" de Sergio Álvarez han sido seleccionados para esta muestra final.

" Encuentro Cercano" se proyectara el Miércoles 4 a las 19:00 hs en el aula Magna de la Facultad de ciencias políticas y sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

" Una mirada una palabra" se proyectará el viernes 6 a las 22:30 hs en la explanada de la Municipalidad de Capital( 9 de Julio al 500)

Programa completo de la muestra en http://www.lavacademuestra.blogspot.com/